....La Famosa Carta De Gel....

Carta De Gel Style Luchycrafting ♥


Ola gente!!
Como van??? sigo un poco de carrera terminando los regalos para el cumple de mi niño es prontooo el 15 de enero --- weee!
Hoy me puse hacer la carta de gel, conocidad mundialmente en la web y ps no podia faltar en este blog
Nuevamente adjunto el video de craftingeek (Es la mejor...  muy bn explicado )donde esta el tutorial de como se hace obvio les doy mis tips y cuento mi experencia.

TUTORIAL DE LA CARTA DE GEL

Mis tips!

*Weno inicio diciendo que si bn yo  veo las ideas de otros me gusta ponerles mis toques originales por eso los y las animo a que no hagan las cosasa al pie de la letra sino que le metan toquecitos personales o que le hagan los procesos mas faciles segun sus materiales.



>>Para este proyecto use la mayoria de los materiales pero mi carta es mas pequeña por lo que no quize usar el folio de plastico completo y me toco reducirlo, la parte del cerrado se me hizo muy simple, yo lo hize con una vela si bn es mas peligroso// Creanme sufri un pequeño quemon =P //Keda con un acabado diferente que para mi valio la pena!,  lo hize tomando  la vela encendida y lo fui quemando no con la punta de la llama sino lo que esta mas cerca de la cera de la vela , cudando que el plastico que se va fundiendo no nos valla a caer encima.



OJO para hacer este cerrado se debe tener plastico suficiente mas 4 cm para poder quemar bn ps tiende a tener fugas de gel,  yo revise todo presionando el gel hacia esa zona y comprobar que estuviera bn cerrado.


                   Aqui esta el ejemplo de la de craftingeek
 

>>La carta muy personal por cierto decorenla muy detallada, yo utilizo muchos stickers (los punticos fuscia con amarillo)que venden en tiendas de enamorados, o papelerias, uso de todo tipo y utilizo todo, incluso los bordes que quedan despues de despegar el sticker, como se ve en la carta en las letras del inicio y del final de la nota(punto 1 y 2).






 >> Yo opino que si bn los detalles son bonitos recargar algo de muchas cosas  no lo es, por lo que yo presindi de los brillos o cualquier otro adorno , la idea es que la nota sea elegible y entre mas cosas mas dificil sera esto, por lo que solo use el gel para cabello y decidi juntarlo con los dedos al centro y hacer una forma como el corazon (punto 3) o la estrella , se puede hacer de mil formas =)






5 comentarios:

Emma dijo...

no me gusta es orroroso
tu hijo lloro de lo feo

Unknown dijo...

Esta padre para mi cumple

Unknown dijo...

yo ya hice una y me quedo muy linda

Unknown dijo...

como se llama el gel

Unknown dijo...

como se llama el gel

Publicar un comentario