Un Detalle Muy Kiut!♥

 ♣♣ROMPECABEZAS CON MENSAJES♠♠



wooolaa☺☻!
Haber les cuento esto son letricas que vienen como un rompecabezas y se usan con niños pequeños para enseñarles letras números y  hacer tapetes para decorar  etc etc el hecho es que estaba en un tienda de niños y se ocurrió hacerle un mensaje romántico y muy practico( ya vienen listas y son muy bonitas! no hay ke hacer nada jajajaja) y las compre con ese fin!


Pensando un rato  escribi esto  y  la verdad quedo muy lindo s me hace un detallazo y  son económicos para cualquier ocasión  no solo para cosas de amor puede se para una amiga o para decorar nuestro propio cuarto.... si he vistos unos que son muy grandes y los ponen de tapetes en el suelo de los cuartos de los niños se imaginan un mensaje así gigante esperándolos afuera de su edificio ??? Wow!  Genial☺



Escribiendo el mensajes inevitablemente sobrararn algunos  y para que no se pierdan hize estos cúbitos para decorar, se puede meter algo adentro como dulces, una carta o un detalle pequeño  una pulsera, un reloj Hayyy posibilidades ilimitadas con estos cubos se pueden hacer grandes y meter un regalo ahiii =)
Todo depende de ustedes



0 comentarios:

Publicar un comentario