By lili Moon<< Facebook para Enamorads♥♥♥

LILI MON EN FACEBOOK
Perfil De Los Regalos R♥manticos



Ola gente!
Para los que no saben los últimos proyectos que he montado son para el regalo de mi niño que cumple entonces estoy así muuuy romántica ♥  y pues comparto una de las fuentes de mi inspiración,  yo soy estudiante de comunicacion social y para nosotros es muy importante los derechos de autor.



Hoy les quiero primero que todo presentar un perfil de facebook que es mas bien una comunidad de enamoradas compartiendose ideas, fotos, tutorialesy muuchoo apoyo con una de las partes mas cools de las relaciones Los Regalos, pues si bien es chevere recibir y dar regalos después de un tiempo la necesidad de hacer cosas mas creativas y originales para sorprender  a la pareja es normal, pero para muchos es muy difícil pro eso en Internet se han creado estas comunidades donde  el amor y la creatividad son el común denominador.




En Lili Mon (click aki para ir al perfil) Un perfil de facebook con mas de 1500 miembros que surgió a principios del 2010 de un foro en Giftogether  (una pagina donde se comparten ideas para regalos); Después de un intercambio de miles de opiniones Alma una de las mas asiduas al foro,creo el perfil para ilustrar las ideas que se exponían en el foro, pues las explicaciones escritas por la complejidad no eran suficientes y poco a poco se convirtió en espacio para compartir de todo, desde los sentimientos, hasta los mas intimos regalos propios del amor que algunos reconsiderarían cursis pero secretamente amarían recibir!




 
Porque se llama Lili Mon?? simple para mantener el anonimanto del propósito del perfil, existe una pequeña posibilidad de que sean descubiertas aunque existe mucha informacion en la web ... =/ Por ahi lei que el secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes Jajajaja Pues esta es una muy buena fuente pero seamos sinceras no creo que alguno de los novios encuentre este sitio o si???.... Segun las niñas del perfil no, De Hecho los Novios de las administradoras no tienen ni idea! Aunque si se enteraran igual el aprecio por el tiempo dedicado a buscar y realizar los proyectos da puntos extra, No creen ;).




Recientemente me hice amiga de Lili Mon (click aki para ir al perfil) y comencé a mandar mis ideas para colaborar con la pagina y  las considero mis amiwitas =) 

Segun las websmaster la experiencia les ha permitido conocer a  niñas de muchas partes que tienen el mismo fin hacer un detalles a sus novios u cualquier otro, "eso se ha ido perdiendo ya que por comodidad nada mas compramos cosas, pero se nos olvida que un pequeño detalle a veces vale mas, porque realmente nos esforzamos porque nos quede perfecto y les guste a nuestros novios" Nos decia Alma quien parece muy orgullosa de la pagina"mediante el face nos ayudamos para mejorar nuestra idea y se comparten las fotos por si a alguien le sirven para su idea..." y no es para menos cada dia crece mas, diario en el muro se escriben almenos 100 comentarios y se postean minimo 3 fotos y enlaces =O


 Conozcan  a La Creadora De Lili Mon


Resulta que hay mucha historia tras bambalinas del perfil... La creadora Alma una mexicana de 22 años, lincenciada  de educacion primaria junto con Marce de 18 años futura abogada son las encargadas de Mantener activa la pagina por cierto con mucho exito y lidiar con mucha paciencia para manejar tantas novias juntas y colaborar con todo lo que hay para hacer.

 


Se le dedica mucho tiempo a manejar este espacio, tener una pagina, un blog u otra web es mucho trabajooo.

Hablando con las niñas me entere que por su trabajo Alma no puede dedicarle tanto tiempo al perfil y delego funciones en Marce quien por estar en vacaciones le dedica un promedio de 10 horas diarias a estar interactuando con l@s amigas de lili Mon parece mucho pero en palabras de Marce " la pagina tiene k tener mucha responsabilidad x parte mia estar acatualizandola, chekar las notificaciones, mensajes y tratar d contestarle a cada una de ellas; ya k yo tmb empezee asiii mandando mis ideas, mis fotos etc"


 Marce administradora del perfil ♥


"Gracias a la imaginacion de Alma de poder crear este foro, fue como muchas chikas encontraroon alguna forma de  poder intercambiar ideas cn otras chikas no solo de mexico si no de otras partes :D" Termina por decirnos Marce como agradecimiento al que creo se unen muchisimas niñas por este perfil que ha salvado a muchas y me incluyo en tiempos de sequia economica y de creatividad jijijij

Niñas cuenten con mi ayuda cuando quieran, son muy lindas Gracias por la ayuda a todas y por darse el tiempo para ayudar con este reportaje :_) <<< casi una lágrima Jijijij XD>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario