Reciclaje de STICKERS =)

Stickers Y  Reciclaje by  Luchycrafting*




olaaa genteeeee!
hoy estoy adelantando muchisimo de lo que tengo por ahí para mostrarles!
Una de mis grandes preocupaciones en la vida es reciclar y es que la verdad el hombre desperdicia demasiado, no soy ECO ya quisiera! pero si me gusta tratar de ayudar a reutilizar por lo menos en las cosas que me gustan como los stickers!

Para mi stickers no necesariamente son de los que venden en papelerías, tiendas de enamorados o los que traen los cuadernos, diarios etc para mi un sticker es una aplicacion que sera usada como adorno en alguna superficie =) entonces por eso utilizo muchas cosas como stickers


Hoy le quiero trasmitir esta info que si bien no es la gran cosa a mi me ha servido mucho... si recuerdan los monitos, personajes o estampados que traen los cuadernos del cole, la uni o diarios cuando ya no usamos mas esos cuadernos que son de pasta dura o de cartón se pueden recortar para hacer adhesivos para decorar... solo se les coloca un pedazo de carton abajo y quedan como de relieve.


Tambien con las tiritas que quedan después de despegar los stickers que vienen en hojas se pueden hacer mas cosas como recortarlos por pedazitos y hacer letras para otra nota como en mi carta de gel que están unos posts abajo, espero les sirva yo reuso todo esto en mis notas =)


0 comentarios:

Publicar un comentario