Mensajes Kn Chocolates MegaRomantico♥

...Mensaje Super Mega ♥ROMANTICO♥
 Kon CHOCOLATES...


 

Woola! siguiendo con la onda de San Valentin, Quiero mostrarles uno de mis regalos que realmente merece difusion mundial pues el realizador de esta idea merece un premio de la creatividad y la sorpresa, Mi niñoo!, Dejando a parte el hecho de que cualquier cosa que venga de el para mi es lo maximo, debo reconocer que con esto me mato!! y pues para este SanValentin para niñas y niños me parece un detallazo.



Esta caja de chocolates rellenos de sabores frutales fue hecha contactando una empresa de chocolates artesanales, alguna tipica abuelita de esa que hace chocolates caseros puede servir o alguien que tenga un negocio de ese tipo, tambien se me ocurre que se puede comprar de los moldes y la mezcla que venden en super mercados para hacer chocolates y hacerlos ustedes mismos lo que les daria mas puntos, en el caso de mi niño le salio muy bien pues contacto varias personas y dio con una empresa que hace chocolates por encargo, lo ayudaron con su idea que por cierto les encanto  y no le salio muy costoso.



Para este San Valentin, sorprender con un mesaje como Te Amo , gracias por estar conmigo o Nuestro 1 er San valentin juntos u algo asi, Escrito en chocolates seria muy especial =>♥  Animense a hacer cosas diferentes
Ahi les dejo esat super ideota que espero les halla gustado!



0 comentarios:

Publicar un comentario